Ahora la Energía Eléctrica patrulla por Madrid.

Home/Noticia/Ahora la Energía Eléctrica patrulla por Madrid.

Ahora la Energía Eléctrica patrulla por Madrid.

Desde finales del año 2017, unidades de la policía Municipal de Madrid se mueven con coches y motocicletas 100% eléctricas. En un principio seis Renault Zoé movidos por electricidad son la punta de lanza hasta cumplir el objetivo marcado de que el 75% de la flota de la unidad sea bien híbrida o eléctrica, cuota que se pretende alcanzar en el 2020.

Respecto a las motocicletas serán 10 unidades de la firma americana Zero, suministradas por XR Motos, las que se han incorporado a la flota “cero emisiones” de la Policía Municipal. Una parte corresponde al modelo Zero FX 6.5, moto eléctrica de campo y otra parte a la Zero DS 13.0, modelo de carretera.

Centraremos la noticia más estás por ser de mayor novedad y desconocimiento por parte del público. Entre las principales características funcionales están el ser automáticas, silenciosas, con nivel 0 de emisiones, menor índice de averías al tener menos piezas móviles. Prestaciones equivalentes a una motocicleta de gran cilindrada, con una notable aceleración. Bajo mantenimiento y consumo.

Según nos han comentado, resulta sorprendente tanto la suavidad como la entrega de potencia, poderosa desde el primer momento. sin tirones y una excelente motricidad. En cuanto al peso, resulta manejable, gracias a una estudiada distribución de masas, lo que aporta una gran manejabilidad y control, tan importantes para este cuerpo policial.

Bienvenidas pues a nuestras calles, parques y jardines.

By | 2018-05-18T08:58:09+00:00 enero 8th, 2018|Noticia|0 Comments

About the Author: